[cafe-sd] martes 11 de septiembre

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Sep 17 00:33:16 CEST 2001

muxuilunak dijo:

> salud, os envío un par de textos que he recogido en gara.
> me han llamado la atención porque me lo esperaba y no.
> no me lo esperaba, en ese tono, por venir de quienes vienen.
> pero me lo esperaba, en el fondo, porque al fin y al cabo no cabe
> esperar otra cosa que eso, por parte de quienes dicen pelear por un
> mundo más justo.
> un saludo
> beñat

la verdad es que es bueno, hila fino, lo que pasa que quizá es mas facil
decir estas cosas que dice Floren al pillarle la movida un poco lejos y
tambien lo pone facil lo impresentable de la "causa" islamista: sin
embargo, reconozco que hubiera valorado mas un articulo en este tono
cuando la excusa para masacrar a civiles en vez de Alá es la patria (sin
ir más lejos el coche bomba que puso ETA hace unos meses un sabado a las
11 de la noche en medio de la concurrida calle Goya de Madrid, sin otro
objetivo que reventar a la gente que paseara por allí, o el de la plaza
del Callao o...).

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy