[cafe-sd] chapa!!!pardillo linux

Jordi jordi at sindominio.net
Tue Sep 18 14:31:27 CEST 2001

On Mon, Sep 17, 2001 at 09:40:20PM -0000, methodmanbcn at sindominio.net wrote:
> 3-el pon se me sigue desconectando al segundo. He cambiado el CHAP por PAP,
> pero no sé que he hecho que ya ni puedo hacer pon, habré tocado algo del
> pppconfig. ¿Cómo puedo eliminar todas las conexiones anteriores?Lo digo pq he
> intentado eliminarlas, pero cada vez que vuelvo a entrar al pppconfig se me
> ha creado otra conexión .bak??????. Y ya tengo mi conexión
> sextuplicada .bak.bak.bak.bak.bak.

Esto debe ser un bug no reportado, a mí también me pasaba y era de lo
más incordiante...

Borralas a mano, tendrás cosas en /etc/chatscripts, /etc/ppp/foo-secrets
y etc/ppp/peers.

Y reporta el bug :)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi at pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi at sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E