[cafe-sd] A ver si puedes colocar un enlace con toda la historia de la Cooperativa Social de Parque Alcosa en Sindominio.

José Miguel Jorquera NIeto jjorquerani at nexo.es
Tue Sep 18 17:31:04 CEST 2001


Madrid, 18 de septiembre.

Queridos Miquel, Marcos, Quique y otras gentes del cafe:

    Aunque quizás ya hayas colocado la noticia en la web, pues nos trasladó la información Carlos Vidania, de "El Labo" en el acto celebrado el domingo por la mañana en las fiestas del PCE, pues te agradecería que hicieras todo lo posible porque aparezca la cuestión de la Cooperativa Social del Parque Alcosa del Ayuntamiento de Alfafar en Valencia. DESDE LUEGO, LES VENDRÍA MUY BIEN CUALQUIER APOYO Y PRESIÓN QUE PUDIÉRAMOS DESARROLLAR, por lo que me ha dicho quien me ha llamado esta mañana.
    Te envio correo que he hecho llegar a Ayuntamiento, Esquerra Unida - Pais Valencià y hasta a Gaspar Llamazares (nosotros, a tirar por todo lo alto).

    Mira, el Colectivo tiene como teléfono el 96 3760790, el chico que me ha llamado (Toni) tiene como móvil el 676 908102 (si necesitas su teléfono fijo, llámame y te lo paso).

    Solicitaron que se enviarán correos a info at alfafar.com o bien al fax 96 318 21 57 a la atención del Alcalde Don Juan José Baixauli, socialista que toma este tipo de medidas con el apoyo del Grupo Municipal de IU.
    Con el correo que te envio, entenderás en resto de la cuestión.
    Por cierto, me hubiera gustado verte en el acto del domingo. Os dí un poco de cañita con lo de "Policía, asesina" y con el no haber desconvocado la mani del 2 de septiembre. Eso sí, muy moderada, como te trasladará Carlos Vidania.

                            Un saludo afectuoso,

                                        José Miguel.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: /pipermail/cafe/attachments/20010918/7662113f/attachment.html


More information about the cafe mailing list