[cafe-sd] Campaña de firmas para detener esa demencial "Justicia Infinita"

José Miguel Jorquera NIeto jjorquerani at nexo.es
Fri Sep 21 05:37:21 CEST 2001

----- Original Message -----
From: José Antonio <petra at pangea.org>
To: Rcade. Lista general. <rcade at yahoogroups.com>
Sent: Wednesday, September 19, 2001 12:29 AM
Subject: [rcade] Firmas ONU

> La ONU está recogiendo firmas para intentar parar la guerra.
> El texto a firmar y las instrucciones van pegadas debajo.
> José Antonio.
> --------------------
>

>            Os reenvío para que, si os parece, apoyéis.

MIQUEL, ENVIO ESTO AL CAFE Y A LA ASAMBLEA PARA VER SI OS ANIMAIS A APOYARLO TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVAMENTE. Por cierto, no he visto mención alguna del tema del Colectivo Social de Parque Alcosa en la web. Carlos Vidania hizo mención de ello en el acto del domingo de las fiestas del PCE y a mí me ha llamado un chico llamado Toni. Seguro que no les venía nada mal un poco de publicidad por parte de Sindominio.

Un saludo de José Miguel.

> [...]
>
> 348) Esther Aguilar, México
>
> 349) Jose Luis Gutierrez Lozano, Aguascalientes, Mexico
>
> 350) Ricardo Ocampo, Mexico
>
> 351) Jordi Griset Moro, Barcelona, España.
>
> 352) Alicia Martínez Martínez, Sevilla, España.
>
> 353) Mercedes López Herrera. Sevilla.España.
>
> 354) Juan Jiménez Coronado. Daimiel. España.
>
> 355) Basi Fernández Fernández. Daimiel. España.
>
> 356) Adissa Kabore Simpore. Ouagadougou. Burkina Faso.
>
> 357) José Antonio Barra Martínez. Tortuera. (Guadalajara). España.
>
> 358) Trinidad Martín Mellado. Granada. España
> Red Ciudadana por la abolición de la deuda externa

359) José Miguel Jorquera Nieto. Madrid, España.