[cafe-sd] pregunta sobre samba

Manuel J. Román Estrade manje at manje.net
Wed Sep 26 20:27:56 CEST 2001

Creo recordar que era security=user lo que obligaba a que fuese un
usuario autorizado quien esté accediendo a los recursos, si no das con
la tecla mándame un mail y te mando una configuración que funciona así
mañana temprano desde el curro.

On Wed, 26 Sep 2001 18:41:33 +0200
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:

> pregunta para la gente que tenga fresca la configuracion de samba
(2.0):

> ¿sabeis la forma de que el cliente windows no necesite contraseña
para
> conectarse a un servicio del servidor samba? (por ejemplo, para
> imprimir en una impresora de red conectada al servidor linux). No
doy
> con ello, me pide siempre contraseña, y el caso es que en el
Laboratorio
> lo tuve funcionando asi...
>
> gracias
>
> m.
>
> --
> Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
> miquel at sindominio.net    |   miquel at barrapunto.com
> http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
> Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F

----
Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

si alguien compra todo el terreno del mundo
        ¿nos puede echar del mundo?