[cafe-sd] bibliografia treball investigació

xavi xavi at sindominio.net
Sat Sep 29 13:26:56 CEST 2001

traduttore tradittore :)

"salud! soy montse, estoy haciendo un trabajo sobre el neoliberalismo y la
movida antiglobalización. Necesito ayuda, si me pudiérais dar nombres de
libros, webs o lo que sea para ayudarme, os lo agradecería. Es que no conozco
nada de internet y voy a saco de perdida. Por pequeña que os parezca vuestra
colaboración, me podéis ayudar mucho. Gracias. Montse"

te recomiendo que empieces por www.sindominio.net, www.nodo50.org y
barcelona.indymedia.org y busques por allá tranquilamente, sin prisas,
copiándote los textos que consideres interesantes.

Para buscar por internet normalmente cualquier cosa prueba www.google.com y
pones en el buscador las palabras clave que necesites, generalmente es lo
primero que hacemos todo el mundo por aquí antes de nada.

[montse: en aquesta llista escriu gent de tot arreu del mundo mundial i fem
servir majoritàriament el castellà, per això t'escric en castellà]

Montse Serra <insubmisa at hotmail.com> va dir: