[cafe-sd] The Zerzan experience

xavi xavi at sindominio.net
Sun Sep 30 01:33:52 CEST 2001

yo vengo de la manifestación contra la guerra de Barna, nos hemos ido a tomar
unas cervezas unos cuantos, y me he encontrado la sorpresa de un compañero de
IMC-Barna que se ha declarado primitivista (...colabora en indy a nivel tech).

después de dos o 3 horas discutiendo de lo divino y de lo humano (no lo he
podido evitar) le he recomendado que se apunte a esta lista...

por cierto, Zerzan viene el 6 de octubre a Barna, a Kan Titella, a la tarde.

Xabier Barandiaran <barandi at euskalnet.net> va dir: