[cafe-sd] Texto "Abandona el activismo"

Marc marc at sindominio.net
Sat Apr 13 01:37:39 CEST 2002

Hola cafeteros ;), pues el otro dia debatiendo con unos amig at s hice
referencia a un texto que lei hace tiempo y que me gustaria conseguir.
El texto se titulaba (creo) "Abandona el activismo" y hacia un analisis
para mi bastante acertado de algunas de los errores de la militancia mas
clasica (pensarse diferentes al resto de la sociedad, ...). Si alguien
me lo puede pasar o decirme como conseguirlo se lo agradecere.

Salut.

--
marc at sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  www.hacknet.tk