[cafe-sd] Texto "Abandona el activismo"

Peio peio at sindominio.net
Fri Apr 12 23:58:14 CEST 2002

Aupa
Este texto lo traducio  una gente de valencia y gazteiz hace unos año de una publicacion de la gente que organizaba el Reclaim the street en londres. Más bien eran reflexiones que hacian despues del reclaim.(ahora no me acuerdo del nombre)
Yo ahora no lo tengo, pero si nadie en esta lista lo tiene, empiezo a
preguntar a la gente de valencia pa ver si lo conseguimos.

A mi me parecio bastante interesante,sobre todo porque remarcaba la
inercia a la que estaban acostumbrados los movimientos "antagonistas",
el hacer por hacer, sin plantearse a donde lleva, y si llevaran hacia
algun lado las "acciones" que se representan.
p.