[cafe-sd] Re: [cafe- sd] Re:sobre la legitimación de l antisemitis mo (era "Re: pinturas de guerra") (Miquel)

kurruche at sindominio.net
Wed Apr 17 14:37:41 CEST 2002

hola
 Me he leído todo  Gracias a tod at s
 escribo porque la esposa de A.Toledo,  presidente de Perú de ultra derecha
(vamos, es así)  Ellian Karp es judía belga en fin eso no es malo , extrano
ni nada por el estilo claro!,  lo raro  es que ella declara ( desde hace
dos anos , no desde ahora)que es sionista tradicional y que está orgullosa de
las costumbres judías y que eso es ser sionista y que está orgullosa de serlo.
 políticamente qué querría decir ya que ella tiene una participación
fundamental?
 No sabía todo esto del sionismo, e israel en materia militar junto con
Estados Unidos han elejido a Perú... para monitoreo militar y demás porcata
que se haga en américa del sur y de paso Espana.
 Y no, no es paranoia.
 bueno disculpen mi  ignorancia y realmente agradecería si alguien puede
reponderme o si le interesa responderme, o derrepente no significa nada  y
punto.
Andrea
 la noika (paranoia :-) me persigue
 Ya me hago una idea pero ...
 gracias de antemano
Miquel <miquel at sindominio.net> dijo:

> En efecto es un movimiento politico, no religioso, pero no exactamente se
> basa en la "seguridad". El sionismo no es mas que el nacionalismo judío,
> pero en su conjunto, no sólo el más extremista, y reivindica que el pueblo
> judío tiene derecho a la existencia política y a tener un Estado propio. En
> ninguna parte se dijo que para obtenerlo habría que expulsar a nadie (en
> Israel viven un millón de árabes con ciudadanía israelí, es decir, la
> quinta parte de la poblacion) o que haya que humillar, ocupar o machacar a
> [...]

\'Lo nuestro es lo propio y lo propio es lo común\'
Información de la genté para todó el continénte!