[cafe-sd] Charla/video sobre Génova

Syvic syvic at sindominio.net
Tue Apr 23 13:46:21 CEST 2002

	Buenas!

	Para dentro de un par de semanas queríamos montar una amiga y yo
	(y quien se apunte) una sesión de video y una charla a
	posteriori de la misma. En principio sería en el labo, aunque
	todavía no he hablado con nadie de allí.

	Este sería más o menos el guión:

	- Video rodado por directores de cine: Muestra cómo transcurren
	  los primeros días, las actividades que se montan,
	  manifestaciones, fiesta... y tb algo de los incidentes, pero
	  creo q no lo toca mucho.
	- Otro video más "casero" en el que se muestran algunas
	  secuencias bastante duras de la represión y contundecia
	  policial.
	- Charla a cargo de Erica. Estuvo en la manifestación y puede
	  contar más cosas de las que aparecen en el video. Es italiana
	  y tb puede hacer las veces de traductora.

	  Según me ha comentado quiere hacer un guión con lo que va a
	  hablar y puede ser bastante interesante.

	Nos gustaría que a esto se le diese la mayor difusión posible,
	para que la gente no se quede sólo con lo que apareció por los
	medios "tradicionales" (por decirlo suavemente), así que si
	podeis contactar con gente interesada, genial. Cuanta más gente
	lo sepa tanto mejor.

	Concretando:
		Ponente: Erica <no_me_acuerdo_del_apellido> :( (hoy se
		lo pregunto por si vamos a hacer carteles o algo del
		estilo)