[cafe-sd] Re: [wh2001] Charla/video sobre Génova

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Apr 23 14:34:05 CEST 2002

estupenda iniciativa

de paso, aprovecho para recordaros que estas cosas podeis ya anunciarlas en
la IndyACP, que está a vuestra disposicion y que desde ayer ya es tambien
nodo oficial en la red mundial de indymedias:

[http://madrid.indymedia.org | http://acp.sindominio.net]

perdon por la pausa publicitaria, pero espero que seais asiduos de la ACP
y que los temas de ciberderechos y demás cosas de geeks que sean de interes
general tengan tambien presencia entre las contribuciones a la ACP ;-)

m.

On Tue Apr 23, 2002 at 01:46:21PM +0200 Syvic wrote:

> 	Buenas!
>
> 	Para dentro de un par de semanas queríamos montar una amiga y yo
> 	(y quien se apunte) una sesión de video y una charla a
> 	posteriori de la misma. En principio sería en el labo, aunque
> 	todavía no he hablado con nadie de allí.
>
> 	Este sería más o menos el guión:
>
> 	- Video rodado por directores de cine: Muestra cómo transcurren
> 	  los primeros días, las actividades que se montan,
> 	  manifestaciones, fiesta... y tb algo de los incidentes, pero
> 	  creo q no lo toca mucho.
> 	- Otro video más "casero" en el que se muestran algunas
> [...]

Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel at sindominio.net     |  yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F