[cafe-sd] Buenas buenas

David Garcia zako at sindominio.net
Thu Aug 8 00:02:59 CEST 2002

Buenas a todxs, pues nada al final me he apuntado para recibir más
mails al dia y esas cosas que tanto nos gustan cuando hemos tenido un
dia horrible ;-)

Bueno... pues como inicié el hilo en la asamblea, pues sigo aqui, solo
decir que ok, quizá respondí demasiado rápido sin fijarme de que iba
la sección escéptica de la biblioweb, mil perdones...
A mi también me parece deprimente la parafernalia que hay en torno al
vegetarianismo, veganismo, etc, etc... tanto como moda, (en muchos
entornos resulta "cool"), como dogma, doctrina, etc... sólo que el
texto en cuestión, me pareció que tenia ciertos errores, además de
cierto posicionamiento que no me gustó, (como lo que comenté en
asamblea), y por eso salté (ante ciertos argumentos que se repiten un
dia tras otro, uno anda un poco quemadillo, pero mira, la próxima vez
apuntaré mejor con mi respuesta).

Bueno pues eso... que saludos a todxs, que la nueva sección me parece
estupenda y que viva el pensamiento crítico (y autocrítico).

 "And yes, to be alive. Alive in the land of the death" - Catharsis

--
David Garcia		       ||                   Debian GNU/Linux