[cafe-sd] Mis problemas con la srta. Debian :-)

Martin Zelaia martintxo at sindominio.net
Mon Aug 12 01:20:14 CEST 2002

Aupa:

Gracias por las aportaciones. He probado simplemente la solucion esta de
min y me ha ido de maravilla. El caso es que me ha aparecido con
dpkg-reconfigure, que tenia seleccionado es-ES at euro como locale (que habia
supuesto que incluia soporte para el simbolo del euro o algo asi (valiente
chorrada :-))). Asi que lo he quitado y he dejado el tipico es_ES y ya esta
todo bien (menus en castellano, acentos y eñes en los programas...).

Pues eso. Que cada dia se parece esto mas a un ordenata en condiciones
:-)).

Sun, 11 Aug 2002 12:58:05 +0200 eguna,
min <min at sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

> Hola
>
> A mi me pasó algo parecido hace unas semanas al instalar la Woody, no se
> que hice mal pero una vez instalada cada vez qeu hacia una apt-algo
> salian mensajes de warning con las locales.
>
> Para solucionarlo hice dpkg-reconfigure locales e inclui las de
> castellano.
>
> espero que te sirva de ayuda.
>
> agur.

Salu2. Martintxo.

               |             Martin Zelaia             |
               |        Fundamento Orain Taldea        |
               |     www.sindominio.net/fundamento/    |