[cafe-sd] Mis problemas con la srta. Debian :-)

min min at sindominio.net
Sun Aug 11 12:58:05 CEST 2002

Hola

A mi me pasó algo parecido hace unas semanas al instalar la Woody, no se que hice mal pero una vez instalada cada vez qeu hacia una apt-algo salian mensajes de warning con las locales.

Para solucionarlo hice dpkg-reconfigure locales e inclui las de castellano.

espero que te sirva de ayuda.

agur.

El sáb, 10 de ago de 2002, a las 07:08:43 +0200, Martin Zelaia dijo: