[cafe-sd] Mis problemas con la srta. Debian :-)

David Garcia zako at sindominio.net
Sun Aug 11 00:33:06 CEST 2002

Buenas

On Sat, Aug 10, 2002 at 07:08:43PM +0200, Martin Zelaia wrote:

> perl: warning setting locale failed
> check locale settings:
> LANGUAGE = (unset)
> LC_ALL = es_ES
> LC_MESSAGES = es_ES
> LC_TYPE = es_ES
> LANG = es_ES
>
> He tocado varias cosas, como el fichero .bashrc de mi home y de root, pero
> no parece cambiar nada. A ver si me podeis decir que es lo que hay que
> hacer.

Ñe!! como siempre los locales dando guerra... bueno, como supongo que
quieres castellano (es_ES) puedes añadir "export LANGUAGE=spanish" al
final del /etc/profile ... solución drástica pero efectiva... asi no
te dará esos warnings y puede que bastantes cosas se te
"castellanizen" (a mi me pasaba, pero pensaba que era cosa de SID)

Un saludo!!

 "And yes, to be alive. Alive in the land of the death" - Catharsis

--
David Garcia		       ||                   Debian GNU/Linux