[cafe-sd] problemas con el ordenador

Quique quique at sindominio.net
Mon Dec 2 14:46:48 CET 2002

dani, ¿por qué no te dejas de tanto lío, y aprovechas la ocasión para
migrar a debian?

una vez hayas encontrado ventilador, consigue un cd de knoppix y pruébalo.
no tienes que instalar nada, arranca desde el cd-rom. incluye un chingo de
aplicaciones: navegador, correo, procesador de textos, y un enorme etc.

si te gusta (que te gustará), puedes instalarlo fácilmente en el disco duro.
tienes instrucciones en
http://sindominio.net/quique/Traducciones/instalacion_de_knoppix_en_el_disco_duro.html

por otra parte, cuando se tienen problemas con el hardware, es buena idea
intentar arrancar la máquina con un disquete o cd de gnu/linux, pues este
sistema es mucho más prolijo en el arranque y seguramente te indique cual
es el problema, a diferencia de ms windows, que se colgará sin más.

salud,
 quique

Giya dijo:

--
I'm always tempted to let people think I'm normal.