[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

SeaJob seajob at sindominio.net
Tue Dec 3 12:25:03 CET 2002

Aupa!

Una cortita:

Miquel writes:

>Lo que yo digo es que esos convenios internacionales estan de sobra
>implementados por las leyes estatales DE TODOS LOS PAISES (citame un solo
>país donde las leyes de copyright no estén operativas, que me voy zumbando
>para allá).

Pues no sé si es para meterlo en la lista de memes o si "simplemente"
es verdad, pero hace unos años se decía que Taiwan, y que por ello se
fabricaban allí copias de casi cualquier cosa... Pero ya digo que
desconozco si es cierto o no.

Aaaaaaaagur.
--
"Este mundo, que ya enloqueció a las vacas, está enloqueciendo a la
gente" - Ahmed Ben Bella -