[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

Giya giya at wanadoo.es
Thu Dec 5 19:26:35 CET 2002

Hola Quique,

Q> Giya dijo:

Q> ¿qué me dices de "LHOOQ" de marcel duchamp?

acabo de ver el cuadro en internet. Es la mona lisa, con una idea más,
con un concepto simbólico. Nada más, arte es entonces proponer una
idea? arte es solamente hacer una reflexión? Para explicar el bigote
de la mona lisa hay suficientes palabras en el mundo, para explicar una
obra de arte quizás no.

--
Saludos,

 Giya                            mailto:giya at wanadoo.es