[cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

SeaJob seajob at sindominio.net
Sat Dec 7 13:23:39 CET 2002

Aupa!

Giya writes:

>no entiendo, entonces en base a qué demanda la empresa? y el programa
>que era demandado era gnu o no previamente al juicio?

Uhm... pequeño lío. La situación era: una empresa hace un programa a
partir de otro licenciado bajo la GPL, y lo distribuye con una
licencia no compatible con ella. La FSF -o el poseedor del programa
original, pero creo que hasta ahora siempre ha demandado la fsf-
demanda a la empresa por violación de la licencia del programa
original... El acuerdo al que se llega es que la empresa licencia su
programa bajo la GPL -o sea, respeta la licencia del código original-,
y la FSF retira la demanda.

Aaaaaaaagur.
--
"Este mundo, que ya enloqueció a las vacas, está enloqueciendo a la
gente" - Ahmed Ben Bella -