[cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

Giya giya at wanadoo.es
Thu Dec 5 20:11:55 CET 2002

Hola SeaJob,

Tuesday, December 3, 2002, 12:16:34 PM, you wrote:

S> Aupa!

S> Esto no es exacto. Los acuerdos ha sido "tú licencias tu código bajo
S> la GPL y nosotros retiramos la denuncia". La parte demandante lo único
S> que acepta es retirar la denuncia, con lo que la parte demanda se
S> ahorra la pena (puesto que entiendo que lo de cambiar la licencia
S> habría pasado también). Y hombre, no te falta razón en lo de la
S> creación del precedente, pero tampoco es plan de que alguien se coma
S> un marrón legal y económico de vete tú a saber qué calibre si se puede
S> evitar...

no entiendo, entonces en base a qué demanda la empresa? y el programa
que era demandado era gnu o no previamente al juicio?

S> En esto tienes toda la razón del mundo. Pero "el poder" sólo comete violaciones
S> flagrantes de la ley cuando es muy importante cometerlas (últimamente
S> me parece que ha habido algún caso que otro)... que luego sale por ahí
S> y queda muy feo...

El poder sólo es poder porque de la mayoría de las violaciones
flagrantes ni nos enteramos. Hacen lo que les da la gana impunemente y
si levantas un poco la cabeza te machacan los pies.

--
Saludos,

 Giya                            mailto:giya at wanadoo.es