[cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

Manuel Jesús Román Estrade manje at manje.net
Wed Dec 11 10:35:47 CET 2002

Creo que sitengo un disco tengo derecho a ponerlo cuando quiera, y que lo
escuche quien quiera, sea una reunión de amigos o un bar. Si donde lo pongo
estoy ganando dinero no tiene nada que ver, no puedo pagar un un trabajo mil
veces, es como si me piden que cada vez que sivo una copa tengo que pagar un
canon al fabricante de vaso, o al diseñador de las sillas comodísimas por las
que viene la gente, o al arquitecto que diseñó el bar, o al diseñador de la
solería, son todas obras artísticas, pero yo pago una vez por tenerlas, no
cada vez que las uso, y no tiene nada que ver si gano o no dinero cuando las uso.

--
----
Manuel J. Román Estrade
manje at manje.net
http://www.manje.net/
http://www.colectivo-arrabal.org/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

si alguien compra todo el terreno del mundo
        ¿nos puede echar del mundo?