[cafe-sd] Re: [gugs] Nino Bravo: Libre (RMS extended remix)

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Feb 15 19:55:30 CET 2002

J.Vasquez dijo:

> At 10:39 a.m. 2/15/2002 +0000, Quique wrote:
>
> llamó mucho la atención este tu mail... ¿en donde puedo encontrar
> más información al respecto?

sobre el cantante dices? Murió hace 25 años, en tragico accidente de
trafico ;-)

si es sobre el contenido, todo lo que cuenta la cancion son hechos
reales, en google te lo cuentan todo ;-)

saludos

m.

quique, ¿existe este mp3 o es solo la letra? (magnifica por cierto)

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F