[cafe-sd] Re: [gugs] Nino Bravo: Libre (RMS extended remix)

Esteve Fernàndez esteve at sindominio.net
Fri Feb 15 20:13:45 CET 2002

On Fri, 15 Feb 2002 19:55:30 +0100
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:

> J.Vasquez dijo:

> sobre el cantante dices? Murió hace 25 años, en tragico accidente de
> trafico ;-)
>
> si es sobre el contenido, todo lo que cuenta la cancion son hechos
> reales, en google te lo cuentan todo ;-)
>
> saludos
>
> m.

> quique, ¿existe este mp3 o es solo la letra? (magnifica por cierto)

Está todo en la sección de humor de http://escomposlinux.org, de hecho
ahí fue donde leí el texto por primera vez y me reí mucho.

Hay que ver, el nombre de Richard mancillado por un formato patentado...
Quique, tú que tienes conexión directa con Él (uy, me ha quedado como en
la biblia), deberías comentárselo ;D

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve at sindominio.net
Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA