[cafe-sd] sobre esta lista

Peio peio at sindominio.net
Mon Feb 25 18:23:47 CET 2002

Aupa
Si ultimamente estaban llegando bastantes correos filtraos por el mailman, la politica que he seguido a sido la de pasar los mensajes que
pesan poco y no los spam ni los mails que pesan mucho, dada la indefinicion de la lista no he sabido que politica seguir, y no me apetecia decidirlo yo. Hace
bastante ya propuse en esta lista que los cafeteros/as decidieramos
como gestionarla pero paso desapercibido... Esta es la buena:)

EStoy de acuerdo con pinto en que se esta descafeinando la cafeteria con
convocatorias que aunque sean interesantes tienen otro sitio.

Voy a intentar hacer un mini-howto para esta lista, no prometo que sea
pronto ya que estoy muy liado, pero ya la paso por aqui para
correcciones, asi me ahorro tener que explicar a la pena cada vez que se
manda algo que va para otro sitio. Sugerencias...

Tambien me gusta la idea de Quique de cerrar la lista para los subscrito.
Una duda que tengo. Se quedan pendientes de aprobacion los mails que se
mandan de direcciones no subscritas?

Agur
p.