[cafe-sd] sobre esta lista

apardo apardo at sindominio.net
Mon Feb 25 19:32:48 CET 2002

El 25 de feb de 2002, a las 07:03:49 +0100, Miquel comentó:

> esto no es necesario, al menos de momento. La ventaja de no cerrarla es que
> gente no suscrita puede eventualmente escribir ene ella, por ejemplo para
> hacer una consulta esporádica o bien cuando desviamos discusiones desde la
> asamblea al cafe. Otra cosa es que empezase a entrar spam a sako, pero no
> es el caso, hasta ahora el que entra, en su gran mayoria, ha sido porque lo
> has autorizado.

ha esto me referia cuando comentaba, que de momento, no me parecía buena
idea cerrarla y quizá sea buena idea tener un mensaje predefinido en
mailman para enviar a la gente que no conoce el funcionamiento de la
lista, cuando mailman se queda con el mensaje esperando que alguien haga
algo con él ¿no os parece?

nos vemos

--
http://madridwireless.net