[cafe-sd] Fw: [asamblea-sd] solicitud lista de correos

Luis luis at sindominio.net
Tue Jan 1 23:54:42 CET 2002

On Mon, Dec 31, 2001 at 12:36:26PM +0100, Miquel wrote:
> Luis dijo:

> ¿cual es el error? ¿has probado a poner la clave publica en la maquina
> destino?

no, no he querido, queria emular un usuario sin shell, asi que
imaginaba que tampoco tendria una clave publica en su home.

pero ya esta, era un tema de las lineas de fetchmail, con esta
configuracion seria asi:

poll localhost with protocol pop3 and port 11110:
user pepe
preconnect "ssh -C -f pepe at localhost -L 11110:localhost:110 sleep 5"
password pepe

y en efecto: el usuario pepe puede recoger correo sin tener shell,
todo un descubrimiento :)

saludos

luis at sindominio.net
gugs.sindominio.net