[cafe-sd] felices fiestas

Raimundo Nenen ray at sindominio.net
Fri Jan 4 09:02:48 CET 2002

Salud

pues ya no estoy suscrito a la lista de cafe, por lo que no he podido leer
la línea de mensajes sobre el tema fiestero de fin de año, y por lo que
también pido que si constentan este mail que me envién con Cc las
respuestas. (ya veo me suscribiré nuevamente)

Pues a mí en lo personal, el año nuevo ni me va ni me viene, si alguién me
desea un feliz año nuevo le devuelvo los deseos, es algo que no me conmueve
ni nada, no le tomo mayor importancia.
Pero el tema de la navidad me lo tomo con más cuidado, es ésta la
celebración del presunto nacimiento del cristo, y cuando nace cristo muere
el hombre, no sólo en un sentido metafórico... sino por ejemplo, yo tengo un
bebe de casi 2 años, y ahora que le han dado su pequeña  navidad consciente
:( pues no vive conmigo sino que con su madre, es cuando empieza a recibir
el código ético-moral de este mundo contra el cual luchamos... se nos
acostumbra a decir que "la navidad es una vivencia fundamental en los
niños", mas yo creo que la navidad mata a los niños, de a poco, y cuantas
más navidades van viviendo se van transformando en masas cristianoides...
sólo pido ¡no maten  los niños, no les celebren el presunto nacimiento del
cristo, no les celebren navidad!

raimundo nenen