[cafe-sd] Re: No Word

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Tue Jan 15 16:55:11 CET 2002

Buenas,

	Muy buena la iniciativa, a ver si se consigue que proliferen menos esos
archivos. En barrapunto se habló hace poco de esto y se mandó una
traducción de un texto de Richard Stallman:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/01/12/0242239&mode=&threshold=

	Aparte, solo un pequeño comentario:

	No es recomendable el uso de HTML en herramientas de Microsoft Office (no
me acuerdo como se pone la R de copyright), pues estos hacen un HTML no
basado en estándares y solo legible por Internet Explorer. Con lo cual
estamos en las mismas.

	Yo pondría "no utilizamos software propietario".

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros at sindominio.net
http://www.sindominio.net/ || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc