[cafe-sd] Re: No Word

Manuel J. Román Estrade manje at manje.net
Tue Jan 15 23:08:02 CET 2002

en> > > Archivo, Guardar como... y en el dialogo de guardar como,
clickea en la> > > caja de opciones de Tipo y escoje Documento HTML o
Pagina web. Pulsa> > > Guardar. Ahora puedes adjuntar en tus mails el
nuevo archivo HTML en> > > lugar del documento word. Convertirlo a
texto "plano" es igual de> > > simple.. en vez de escojer HTML como
tipo, escoje "Solo texto" o> > > "Documento de Texto".

> 	No es recomendable el uso de HTML en herramientas de Microsoft
Office (no> me acuerdo como se pone la R de copyright), pues estos
hacen un HTML no> basado en estándares y solo legible por Internet
Explorer. Con lo cual> estamos en las mismas.

Yo lo leo muy bien desde cualquier navegador de linux un html de ms,
además prefiero el html al rtf ya que muchos lectores de correo lo
leen directamente, lo cual es una ventaja inegable.

----
Manuel J. Román Estrade
manje at manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)