[cafe-sd] ayuda

elias elias at sindominio.net
Tue Jan 15 20:21:13 CET 2002

Hola

Reenvio este mensaje a cafe (no estoy subscrito), porque lo envie a admin y
como no me contestan no sé si lo envie a la dirección correcta o no.

Cuando quiero usar el twig, introduzco mi nombre y pass y aparece lo que
debe ser la página principal con el mensaje de error que pego abajo. Cada
vez que intento entrar en alguna de las secciones me vuelve a pedir el
nombre y la pass y vuelve a aparecer la misma página

Si intento usar la opción conexion insegura me vuelve a pedir el nombre y la
clave cada vez que lo intento

Bueno, si podeis ayudarme, mi programa de webs es el internet explorer

Gracias y un bico ***

Warning: PostgreSQL query failed: ERROR: Cannot insert a duplicate key into
unique index twig_accounts_pkey in
/usr/share/twig/lib/db/pgsql-new.db.inc.php3 on line 115
Error: ERROR: Cannot insert a duplicate key into unique index
twig_accounts_pkey
Error: INSERT INTO twig_accounts (username,laston) VALUES
('elias','1010170996')

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output
started at /usr/share/twig/lib/db/pgsql-new.db.inc.php3:115) in
/usr/share/twig/lib/login/securecookie.sqltable.login.php3 on line 217

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output
started at /usr/share/twig/lib/db/pgsql-new.db.inc.php3:115) in
/usr/share/twig/lib/login/securecookie.sqltable.login.php3 on line 218