[cafe-sd] ayuda

Luis luis at sindominio.net
Wed Jan 16 00:35:22 CET 2002

te mande respuesta la primera vez que mandaste esto a admin at sd pero
parece que no estas suscrito.

en fin, no estabas en la tabla de la base de datos que registra los
usuarios, ni idea de por que. y como esto es muy raro, pues te he
metido a mano y ni idea de si funcionara, prueba y dinos.

un saludo

luis