[cafe-sd] [forw] [hackmeeting] Benceno

deal deal at sindominio.net
Sat Jan 19 05:45:31 CET 2002

El 19 de ene de 2002, a las 12:06:08 +0100, Miquel comentó:
> maligna' en el cerebro. El caso es que cuando algo es muy practico -como
> los moviles- tienden a minimizarse los riesgos de modo interesado (como ya
> pasó en su momento con los rayos X, aunque no tengan nada que ver el tipo
> de radiacion). Habrá que estar atentos, no usar los moviles mas de la
> cuenta y cerrar bien la puerta de los microondas, otra fuente de peligro ;-)

¡Dios mio! :-), pero si ya estas hecho un experto de ondas
electromágneticas y no dejas de plantearnos más dudas :-).

[opinión personal]
Los teléfono móviles, no las antenas, no me dan buena espina.
Personalmente he tenido experiencias religiosas con estos chismes, de
algunos fabricantes más que otros. El caso es que influyen de alguna
manera en nuestro organismo y esto no es bueno de ninguna forma, por lo
tanto es necesidad de la comunidad empezar a informar como se debe, que
se puede, de las emisiones particulares de cualquier aparato de uso
común; ¿alguien ha visto el las instrucciones de su aparato que diga
algo al respecto a parte de lo que deberia de decir?.

Intereses hay muchos en juego, muchos millardos pero eso nunca puede ser
un obstáculo para poder seguir libremente un metodo que nos lleve a
descubrir, a todos, que están ocultando los hombres de negro; si, si,
esos de los que nunca se habla pero manejan la fiesta a la que nunca se
invita al pueblo.

Bueno, solo me gustaría dejar claro que hace falta investigar y soltar
fondos para la investigación. Una investigación para facilitar la
información necesaria para que dejemos de preocuparnos por cosas que se
podrían evitar.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net