[cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Ayuda para utilizar Soupermail

Martin Zelaia martintxo at sindominio.net
Wed Jan 23 21:00:08 CET 2002

Pues nada, gracias a todos por los comentarios y las explicaciones del XML. He pillado la info que se citaba en barrapunto (ver direccion abajo) y que es el log de una charla en un canal del IRC hispano. La verdad que, aunque sea algo de una charla pasada, merece la pena para los que no sabemos nada del asunto, porque esta muy bien explicada, como para novatos como yo. Pos'na, saluos y tal y gracias a tos.

Martin Zelaia
Miembro de Fundamento Orain Taldea
www.sindominio.net/fundamento/