[cafe-sd] Re: [wh2001] Re: [wlan] GnuPG

Quique quique at sindominio.net
Fri Jan 25 16:13:06 CET 2002

deal <deal at sindominio.net> dijo:

> El 23 de ene de 2002, a las 11:15:24 +0100, Marcos Serrano comentó:

Es importante encriptar *todos* los mensajes (si el receptor usa PGP/GnuPG).

Si sólo encriptamos los mensajes sensibles, estamos marcándolos, señalándolos
como que su contenido es un marrón.

Es como si siempre hablarás por tu teléfono móvil delante de mí con toda
naturalidad y de repente un día me pidieras que me fuera un momento, que
querías hablar por teléfono.

--
Plus ça change, plus c'est la même chose.
   Alphonse Karr. Les Guêpes.