[cafe-sd] Mesa redonda sobre las comunicaciones en Internes

nomada nomada at sindominio.net
Fri Jan 25 19:47:50 CET 2002

> Mesa redonda y debate público posterior sobre:
>
> "Derechos y libertades en la Red en tiempos difíciles"
> (Malos tiempos para la ciberlírica)
>
> 29-Enero-2002 - 19:00 horas -
> Instituto de la Juventud (c/ Ortega y Gasset, 71, Madrid) - Metro: Lista
> y Manuel Becerra.
>
> - Intervienen:
> * Pablo Aramendi. Juez. Miembro de Jueves patra la Democracia. (JD)
> * Carlos Cañadas. Estudiante de Informática. Miembro de Asociación para
> la Información de Hackers (AIH)
> * Victor Domingo. Presidente de la Asociación de Internautas (AI).
> [...]

¿Han sido invitados los colectivos que estan siendo
espiados estos días, osea, La Haine, NODO50, SinDominio,etc..?¿

Siempre se apuntan los mismos, CCOO, IU...

Me parece que siempre van buscando protagonismo, y siempre
aparecer "en la foto"como portavoces sociales...

¿La AI se han pronunciado ya contra la LSSI?..
¿saben ya que es Echelon y Enfopol?

Perdonad la gente que se sienta ofendida, pero se les
ve demasiado el plumero a algunas personas de estas organizaciones.

Tengo muy reciente  el recuerdo del  olvido que se  ha echo a los
estudiantes contra la LOU, tras la manifestación masiva del 1 de
Diciembre , convocada entre otros por IU y CCOO.

Salu2

nomada at sindominio.net
http://www.sindominio.net
Key fingerprint = 2066 A38F D835 A48F 3BBE  8CA5 70ED 68E7 D365 89CF