[cafe-sd] Mesa redonda sobre las comunicaciones en Internes

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Fri Jan 25 20:43:35 CET 2002

Buenas,

	:-O

	:-?

	:-?????

	Por si alguien no lo sabe, Rafael es miembro de ATI (creo que es el
coordinador del famoso Glosario de Internet
http://www.ati.es/novatica/glointv2.html). Además, la ATI creo que es la
que está coordinando la creación de los colegios de Informátic at s....

> ¿Han sido invitados los colectivos que estan siendo
> espiados estos días, osea, La Haine, NODO50, SinDominio,etc..?¿
>
> Siempre se apuntan los mismos, CCOO, IU...
>
> Me parece que siempre van buscando protagonismo, y siempre
> aparecer "en la foto"como portavoces sociales...
>

> ¿La AI se han pronunciado ya contra la LSSI?..
> ¿saben ya que es Echelon y Enfopol?

	Totalmente de acuerdo, no entiendo qué clase de mesa redonde es esa donde
no sale ningún colectivo que de verdad está luchando contra la LSSI, el
espionaje por parte del Estado, las fuerzas represoras....

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros at sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc