[cafe-sd] Mesa redonda sobre las comunicaciones en Internes

Héctor Romojaro hektor at sindominio.net
Sat Jan 26 06:15:37 CET 2002

El vie, 25-01-2002 a las 19:47, nomada escribió:

> ¿Han sido invitados los colectivos que estan siendo
> espiados estos días, osea, La Haine, NODO50, SinDominio,etc..?¿

Pues SD por lo que veo no, pero en el CC del mail original había una
dirección de nodo50, así que no sé...de todos modos la convocatoria fué
de antes de que ocurriese toda la historia (iba a ser el 22
inicialmente), y en principio no tenía que ver con el tema, pero creo
que lo aplazaron precisamente para avisar a la gente afectada, aunque
ésto ya son sólo especulaciones...(me gustaría pensar que sí, aunque no
sé a qué esperan :-/)

De todos modos, si os parece voy a contrestarles al mail (hay que ser
educados) con algunas de éstas cosillas, a ver qué dicen.

> Siempre se apuntan los mismos, CCOO, IU...
>
> Me parece que siempre van buscando protagonismo, y siempre
> aparecer "en la foto"como portavoces sociales...

A veces me gustaría pensar que lo hacen por desconocimiento de la
realidad en internet, pero no puedo evitar estar tan defraudado como tú
:-//

> ¿La AI se han pronunciado ya contra la LSSI?..
> ¿saben ya que es Echelon y Enfopol?

A mí tb me parece que los de la AI sólo se representan a sí mismos, y
viven del oportunismo de ser la primera asociación (creo) de usuarios de
internet españoles medianamente conocida en "el mundo exterior", no
daría un duro por ellos como plataforma para luchar contra la L$$I, y
mucho menos contra Echelon o Enfopol.

> Perdonad la gente que se sienta ofendida, pero se les
> ve demasiado el plumero a algunas personas de estas organizaciones.
>
> Tengo muy reciente  el recuerdo del  olvido que se  ha echo a los
> estudiantes contra la LOU, tras la manifestación masiva del 1 de
> Diciembre , convocada entre otros por IU y CCOO.

Puffffff, esa es una herida abierta que tenemos todos los estudiantes
:-((

--
Un Saludote;

    Héctor Romojaro 			.oO[ hektor at sindominio.net ]Oo.
Usuario de Debian GNU/Linux SID 	Registered Linux user #204073
Asociación de aLumn at s de la UNED 	http://www.sindominio.net/aluned
Tec-InFor - IUED - UNED 		http://www.iued.uned.es

Key fingerprint = C1DC 4FAF 2F59 D569 9FE8  C5B4 90DE EEB1 C074 F240