[cafe-sd] Mesa redonda sobre las comunicaciones en Internes

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Jan 25 19:55:20 CET 2002

Héctor Romojaro dijo:

> Wenax;
>
> Mando ésto a café porque me ha parecido interesante después del tema del
> ataque a nodo50 y las noticias criminalizantes en diversos medios, y
> puede estar curioso, aunque quizás debiera haber avisado con más tiempo
> 0:-)
>
> Si alguien lo considera lo suficientemente interesante, que lo mande a
> la asm ;-) y si a alguien le parece que no debiera haberlo mandado aquí,
> pues pido disculpas de antemano. Bueno, al turrón:

no problem, hector, en el café esta bien este tipo de convocatorias, aqui
no hay offtopics ;-)

Y no, no seria muy relevante para la asm, la composicion de la mesa no
es nada estimulante...

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F