[cafe-sd] Y las aguas volvieron a su cauce

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Jan 28 17:53:31 CET 2002

a ver antonio, lamento que ultimamente no hago mas que darte toques por
las listas y me jode hacerlo pero es que no sé si eres consciente que jaime
no está en el cafe de sindominio, ni lee esta lista, en cambio metes un
mensaje hablandole en segunda persona (porque es a el a quien te diriges en
ese tono apocaliptico, no?) como si te leyese, sin que casi nedie tenga la
mas minima posibilidad de entender el mensaje. Salvo dos o tres por aqui,
aqui nadie tiene ni puta idea de quien es jaime o de qué va esto de lo que
hablas: o bien explicas la movida si te apetece, o bien no lo haces, pero
por favor, piensa siempre a que lista te estas dirigiendo, es el modo de
preservar la ecologia comunicativa de las listas.

un saludo afectuoso

m.

Antonio Pardo dijo: