[cafe-sd] virus horrible

Dani idan at sindominio.net
Sat Jun 1 19:01:16 CEST 2002

hola, creo que tengo un virus horrible en mi ordenador y no sé qué
hacer. A ver si alguien me puede aconsejar algo, le estaría eternamente
agradecido. Resulta que tengo dos antivirus, los dos actualizados, pero
al pasarlos, llegados a un punto el ordenador se bloquea, me sale la
pantalla azul con un mensaje apocalíptico, y luego ya no me deja volver
a pasarlos y en general el cacharro funciona mal hasta que lo reinicio.
Creo que el virus está en C:/Windows/System, porque ahí es donde se
bloquea, y no es un archivo de programa, porque si escaneo sólo éstos el
antivirus funciona y chequea todo el disco duro sin encontrar virus.
Sólo ocurre por tanto con la opción "todos los archivos". No tengo ni
idea de que virus podría ser, claro, así que no me puedo bajar nada de
la página de panda, por ejemplo, ni buscar nada. Bueno, sé que no es el
gusano matrix ese, porque eso sí me lo bajé de panda y no lo detecta. De
hecho ni siquiera estoy seguro de que sea un virus. No se me ocurre qué
más puedo hacer :-(  sufro tanto que cada día tengo más canas.

dani