[cafe-sd] virus horrible

Dani idan at sindominio.net
Mon Jun 3 18:50:53 CEST 2002

Quique a écrit :

> Dani dijo:

> te refieres a windows, ¿no?  ;-)

sí :-(

> ¡instalar debian!

otra vez la misma cantinela. esto sí que parece la iglesia de la cienciología
;-)
en serio, se puede usar debian sin ser un hacker? a mí me ha dado más problemas
que windows.

> ya que lo pides así, no me puedo negar.

gracias eternas

> he preparado un documento que he colocado en
> http://sindominio.net/ayuda/seguridad.pdf

> se dice, se comenta, se sabe que panda es de la iglesia de la cienciología.

lo ves? el antivirus más recomendado en sindominio. por algo será.

> déjate un solo antivirus, actualízalo si no lo está, y escanea el disco.
> si no encuentra nada, probablemente sea que los antivirus se estaban
> peleando entre sí, y que tu único problema sea el deficiente desempeño
> inherente a losedows.

era eso, sin duda. desinstalé el segundo antivirus (el que recomendaba irola
irratia) y ahora todo va bien.

gracias.