[cafe-sd] paseando la crítica de la propiedad intelectual dese la Fnac hasta el Corte Inglés

Antonio apardo at sindominio.net
Wed Jun 12 11:50:59 CEST 2002

Desde la lejanía solo puedo decir, bravo chic at s! estais haciendo un
trabajo muy bueno de concienciación y ya estoy ansioso por ver ese video
:-)

Cuando este listo sería interesante anunciarlo, a parte de la ACP, por
MakyPress, Sincanon, Barrapunto y demás.

Nos vemos.

El 11 de jun de 2002, a las 11:40:11 +0200, Amador Fdez-Savater comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free