[cafe-sd] Re: [asamblea-sd] algunas dudas fuera de hilo

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Fri Mar 15 00:48:53 CET 2002

Buenas,

> salud...
> pues que en este tiempo he estado bastante distante de la asamblea... no
> pensé que pasaría, pero así es, espero que se solucione pronto, lo que
> pasa es que en mi nuevo habitat no tengo ni siquiera línea telefónica
> para la conección ppp.... en fin, me gustaría salir de un apuro...
> resulta que uso Kmail como cliente de correo, y me gustaría separar el
> correo de las listas de asamblea, los mails personales y la lista de
> administración del boletín.. para esto... cree una carpeta llamada
> [...]

	Hooola Ray, antes que nada, este tipo de preguntas mejor en listas como
cafe@ o al forogugs, pues la asamblea es para el expresar la coordinación
en su mayor expresión :-).

	Con kmail, cuando lo usaba, me pasaba lo mismo, pero no recuerdo si pasé
de ello o se arregló en alguna versión, mira en la página del proyecto en
la sección de bugs solved o wishlist:

http://kmail.kde.org/

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros at sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc