[cafe-sd] Disculpas por algun que otro bombardeo...

Ateneo Libertario Eliseo Reclus eliseoreclus at yahoo.es
Fri Mar 15 20:26:03 CET 2002

Querid at s amig at s:

Soy JM, del Ateneo Libertario Eliseo Reclús, de Jerez (Cádiz), y os escribo para pediros perdón por la tabarra que os hayamos podido dar con el envío de algún que otro comunicado. Lo cierto es que ya habíamos hablado en asamblea no realizarlo, pero no todo el mundo maneja la informática medianamente bien. Así que, si se produce algún otro será por error, no por voluntad propia. De todas maneras ya sé que habeis puesto remedio... Mejor que mejor.

Personalmente (JM) he estudiado informática, aunque no he podido terminar los estudios por temas de trabajo (aquí en el sur las cosas no van tan bien como dicen algun at s), "especialinzándome" en temas de diseño y maquetación de publicidad y de periódicos. Lo cierto es que tengo pocos conocimientos de Internet, por ello quería que me recomendárais algunas páginas o textos para iniciarme en lo que os "escucho" hablar y manejar. Hombre, sé algo de UNIX y de lenguajes de programación, pero los tengo algo anquilosados. Si alguien se anima, que escriba en la lista o en el email del Ateneo (eliseoreclus at yahoo.es).

Pues nada, reiterar las disculpas y daros las gracias.

SALUD Y REVOLUCION A-PUNX.

¡QUÉ NO ES UNA UTOPÍA, QUÉ ES SU PESADILLA!
Ateneo Libertario "Eliseo Reclús"
       de Jerez de la Fra.
Plz. de El Arenal, Edif. Sindical
     planta baja, puerta derecha