[cafe-sd] Disculpas por algun que otro bombardeo...

Martin Zelaia martintxo at sindominio.net
Sun Mar 17 21:18:33 CET 2002

Hola JM:

No se muy bien a que te refieres con que necesitas ayuda, igual seria
interesante que comentaras de que quieres "aprender" y asi te podriamos
ayudar con los enlaces que se nos ocurran mas interesantes al respecto.

De todas formas, si quieres conocer un poco de todo, en sindominio tenemos
una pagina de ayuda con enlaces a textos propios y ajenos de ayuda sobre
varios temas importantes que os pueden servir para aclararos. La pagina
esta en http://sindominio.net/ayuda/ Espero que os pueda ayudar.

Salu2. Martintxo.

               |             Martin Zelaia             |
               |        Fundamento Orain Taldea        |
               |     www.sindominio.net/fundamento/    |

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8hs diarias.
Les Luthiers.

Fri, 15 Mar 2002 20:26:03 +0100 (CET) eguna,
Ateneo Libertario Eliseo Reclus <eliseoreclus at yahoo.es>(e)k idatzi zuen: