[cafe-sd] Black Bloc FAQ (Preguntas frecuentes sobre los bloques negros)

Luis luis at sindominio.net
Wed Mar 20 08:36:04 CET 2002

On Wed, Mar 20, 2002 at 05:18:12PM +0100, Anonymous Coredump wrote:

> Black Bloc para torpes

a mi este spam me ha gustado, no ando muy cerca de estas realidades,
asi que me ha gustado ver este punto de vista. mi pregunta es ¿es
correcta esta expontaneidad y diversidad en la formacion de grupos? ya
se que esta lista es publica pero me da igual que ya esta bien de
autocensurarse, a ver si no vamos a poder hablar de lo que nos de la gana.

un saludo

luis

luis at sindominio.net
gugs.sindominio.net