[cafe-sd] página web

Quique quique at sindominio.net
Wed Mar 27 12:56:12 CET 2002

Marcos Serrano <makros at sindominio.net> dijo:

> Pues "huele" a weblog (barrapunto, acp, slashdot, etc) :-). Esto solo para
> la publicación de noticias con un método abierto y restringido (abierto
> para dar visibilidad a todo y restringido para que *en portada* salga lo
> que creais conveniente).

en principio esto parece más sencillo que un weblog, aunque quizás slashcode
ya incluya algo así.
o si no seguro que ya hay algún software que lo haga.
y si no, pues lo hacemos. :-)

> El espacio para agenda conozco poco, me parece que en pangea.org tienen un
> software para eso (http://agenda.pangea.org/antiue/).
>
> Para el resto supongo que una web normal con enlaces os valdría, con el
> nombre, mail y demás de la gente.
>
> A lo mejor un software estilo twig/phpgroupware/wiki también os vale para
> hacerlo todo a la vez, pero aquí no tengo mucha idea :-|.

para entrar en el twig hace falta contraseña.

me parece que un wiki tampoco sería la solución: tendría que ser algo con
bases de datos, para poder organizar las convocatorias por fechas y por lugares.

> Manuales para hacerlo pues va a ser más complicado, y sobretodo en
> castellano/catalán.
>
> De todas formas supongo que esto no lo planteáis como para hacer en
> sindominio, ¿o si?

precisamente yo quería plantear una herramienta así. la semana pasada
participé en una charla, en la nos expusieron que ahora con Internet te
enterabas de cosas que estaban pasando en la otra punta del mundo, pero que
muchas veces no te enterabas de que había una mani en tu barrio.

creo que la cosa sería una agenda de convocatorias (manis, conferencias,
lo-que-sea) organizadas por lugares (¿comunidades autónomas? ¿ciudades?),
supongo que también por tipo de evento, y que una vez transcurrida la fecha de
realización fueran automáticamente eliminadas de la base de datos.

a ver si slash incluye algo así, y si no, empezamos a mirar.

>lo digo porque sería más tema de admin at sd, ¿no?

pues sí, de hecho podemos seguir la discusión ahí, en vez de en el café.

salud,
 quique

--
Y es que yo