[cafe-sd] RE: [cafe-sd] página web

Quique quique at sindominio.net
Wed Mar 27 13:06:37 CET 2002

jordina <jordina at sindominio.net> dijo:

> buenas
>
>  <De todas formas supongo que esto no lo planteáis como para hacer en
> <sindominio, ¿o si? lo digo porque sería más tema de admin at sd, ¿no?
>
> bueno, pues la primera idea era hacerlo y probarlo en mi espacio en sd y
> luego donde desarrollarlo...pues evidentemente a mi (y a otr at s) nos gustaría
> que fuese sd, está claro, pero eso depende de la asamblea... no lo he
> planteado ahí como una alta porque primero queríamos que el proyecto
> estuviera más formado, de momento está un poco que no sabemos como va a
> ir...
> [...]

echando un ojo a la indyacp me parece que ya lo tenemos hecho. :-)

ahora mismo hay 3 secciones: anti-ue, madriz y desobediencia global.

no tenemos más que crear las secciones que sean necesarias: lleida, aragón,
valencia, etc y enviar allí las convocatorias (precisamente las contribuciones
pueden ser de 3 tipos: noticias, artículos y convocatorias).

sirva este mensaje para solicitar a los acp-masters la creación de la sección
aragón.

salud,
 quique

--