[cafe-sd] RE: [cafe-sd] RE: [cafe-sd] página web

jordina jordina at sindominio.net
Wed Mar 27 13:37:55 CET 2002

buenas,

> echando un ojo a la indyacp me parece que ya lo tenemos hecho. :-)
>
> ahora mismo hay 3 secciones: anti-ue, madriz y desobediencia global.
>
> no tenemos más que crear las secciones que sean necesarias: lleida,
aragón,
> valencia, etc y enviar allí las convocatorias (precisamente las
contribuciones
> pueden ser de 3 tipos: noticias, artículos y convocatorias).

la idea inicial (y como queríamos que acabara siendo) era crear un proyecto
autònomo, poder pillar un dominio (redireccionado (ya he dicho que a mi me
gustaría que fuera sd, pero no es mi decisión)) y además hacer una lista con
los distintos colectivos de por aquí: autònom at s, anarquistas,
independentistas, ecologistas, de apoyo a pres at s, mujeres, etc.., poner
links que nos interesasen, etc...
No sé, lo veíamos como pues por ejemplo desdedentro, que esta con la lucha
de las personas presas, o madridwireless, pues creando un lugar para las
gentes de aquí i también para dar salida a lo que hacemos (serviría también
para potenciar la implicación de la gente)
bueno, no sé si esto es muy bien lo que tu dices... aunque, no sé si se
puede hacer, además de un link en la acp, poder hacer que las noticias que
allí se publicasen apareciesen también en la acp y las de la acp
relacionadas con "lleida", pues al reves...
bueno, no se si se me está yendo mucho la bola...
ah! he escrito a admin
besos
jordina